ONGD bomberos.html UNIDOS SIN FRONTERAS
Respuesta inmediata ante catástrofes naturales | Cooperación al Desarrollo | Lucha contra la pobreza
bomberos.html Unidos Sin Fronteras - Respuesta ante catástrofes naturales - Proyectos de cooperación al desarrollo

bomberos.html Unidos Sin Fronteras

EN 2007 CASI 9.000 PYMES colabora.htmlN YA CON BUSF

Económica ó materialmente.

Un Éxito gracias a la excelente gestión de BUSF EDITORIAL que en 2007 alcanza 8 años llevando a cabo este continuo trabajo a nivel nacional para la captación de ayudas voluntarias a favor de nuestros objetivos solidarios en forma de medios materiales ó aportaciones económicas que nos vienen brindando organismos diversos y numerosas PYMES españolas.

En nuestra Campaña Nacional para la Captación de colabora.htmlciones Voluntarias de Pymes y Profesionales, el primer contacto.html lo realizamos telefónicamente y toda aquella empresa ó profesional interesada/o en colabora.htmlr voluntariamente con BUSF recibe información detallada de nuestra organización para su total seguridad. Casi nueve mil son los colabora.htmldores con BUSF. Las empresas españolas desean que su AYUDA LLEGUE.
Nuestra máxima es la seguridad en respuesta a la confianza que recibimos.

El 2007 se trata de un año de grandes retos para BUSF que seguro culminaremos con éxito gracias a la ayuda de todos, instituciones, organismos, Pymes, ong´s afines, etc.:

En Nicaragua estamos construyendo el IV Centro BUSF de Respuesta ante Emergencias y Catástrofes Naturales. Granada, ciudad patrimonio de la Humanidad , es la que recibe el Proyecto, donde constituimos nuestro Centro de Operaciones para Centroamerica con proyección en Guatemala (ciudad de Antigua). Toda esta iniciativa con la gestión inicial española en coordinación con nuestras filiales nicaragüense y guatemalteca, que llegado el óptimo momento deben de hacerse cargo de la sostenibilidad de cada Centro de acuerdo a una forma adecuada a la Red Iberoamericana BUSF ; tal y como ya sucede con Perú, donde mantenemos autosostenibles operativos 2 Centros de Respuesta ante Catástrofes (en Arequipa e Iquitos).

En Perú ya es REALIDAD nuestro Programa RED INDUSTRIAL DE POTABILIZACION PERMANENTE para el DESARROLLO LOCAL de las poblaciones rurales de la AMAZONIA . Culminada la I FASE , trabajamos actualmente en la ejecución de la II que consta de la Instalación de una segunda Planta Estacionaria 28 m3/h. con Redes domiciliarias a beneficio de la población rural de S. Fco. de Asis (en la zona inundable de BELEN); una Planta Provisional en Varillal y una tercera en Isla de Iquitos; la Incorporación de un tercer vehículo Cisterna, una segunda embarcación fluvial cisterna y dos embarcaciones medicalizadas. TODO UN reto dentro de los objetivos hasta 2008 para llegar a beneficiar a una población total de 350.000 personas. CON LA AYUDA DE TODOS , lo lograremos.

• En Arequipa (Perú) llevaremos a cabo el V Curso Iberoamericano de Búsqueda, Rescate, Salvamento y Desescombro ante Catástrofes Naturales con el fin de formar rescatistas de diversos países Iberoamericanos.

• Y ante Catástrofes , nuestro Gabinete de Crisis siempre está alerta para una Inmediata respuesta ante una posible catástrofe que pueda darse tras el impacto de un fenómeno natural con efectos catastróficos. Mantenemos la estrategia ´2005 de Primera Respuesta H-24 ; tal y como demostramos ante la extrema exigencia mundial que demandó Pakistán o más recientemente en Ecuador y Filipinas.

No olvidamos que nuestro actual crecimiento y reconocimiento nacional e internacional se debe también al destacado número de empresas españolas que nos ayudan y facilitan para cumplir con un día a día intenso y exigente que implica nuestro esfuerzo solidario; todo con el único fin de ayudar donde más se necesita con el mayor soporte posible para una óptima eficiencia en nuestra acción.

A todos GRACIAS

Angel García Lorite - Presidente BUSF .

colabora.html CON bomberos.html UNIDOS SIN FRONTERAS

CUENTA BANCARIA para colabora.htmlCIÓN de PYMES:

BANESTO
0030 - 2424 - 82 - 0297758273